7.12.07

Nuevo vocalista para Journey

Tras muchas especulaciones, finalmente desde la página web de la banda se da la bienvenida al que desde ahora será oficialmente el nuevo vocalista, cubriendo de esta manera el puesto que dejo vacante en Junio Jeff Scott Soto .

Se llama Arnel Pineda y proviene de Quezon City en Filipinas.




El guitarrista Neal Schon explica como fue el descubrimiento. Parece ser que ya estaban algo desesperados por que no conseguian encontrar ninguna voz que se amoldase a lo que estaban buscando, Asi que durante dos dias estuvo sentado muchas horas frente al ordenador buscando en Youtube videos de gente "desconocida" y con talento.
De esta forma se encontró con un grupo llamado "The Zoo" en el que cantaba Arnel. Parece ser que fue cuando le escucho cantar "Faithfully" en uno de esos videos cuando se dio cuenta de que era lo que estaba buscando. Segun sigue contando Neal, lo veia una y otra vez, se levantaba y al rato volvia por que no podia creerse que lo hubiese encontrado. Algo parecido a lo que le paso a Arnel, que le costó un poco creerse que era cierto el que los Journey se interesaban por el.
Toda una historia que nos suena a otra muy parecida que acabo plasmada en la gran pantalla.

Journey está trabajando actualmente en un nuevo álbum con el productor Kevin Shirley. Se espera que salga en la primavera-verano del 2008. Los detalles se darán a conocer a principios del próximo año.
Glitches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Glitches, pasame la plantilla para subir noticias a la web. Que formatee el ordenador y no la tengo.
Saludos
Gorri

Anónimo dijo...

Enviada ;D